Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 01800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Galeria Foto 1 de China

Galeria Foto 2 de China

Galeria Foto 3 de China

(CS) Tour a China A Toda Velocidad
2018 China en Español

9 Días | 8 Noches

Paises que incluye: China

Ciudades que incluye: Beijing, Hangzhou, Suzhou, Shanghai

USD1361.00

Itinerario del tour a China:

** NOTA:
Este itinerario puede tener ligeras variaciones segun el dia de inicio escogido, solicite a su agente el itinerario exacto.

Día 1: BEIJING
Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.
Día 2: BEIJING
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Alojamiento.
Día 3: BEIJING
Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
Día 4: BEIJING / HANGZHOU
Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Traslado a la estación ferrocarril para tomar el tren de alta velocidad hacia Hangzhou. Llegada en Hangzhou, conocida como “Paraíso en la Tierra”. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 5: HANGZHOU
Desayuno Buffet. Por la mañana, empezamos la visita desde un crucero en el famoso Lago del Oeste, principal atracción de la ciudad. Almuerzo incluido, por la tarde continuamos la visita del Templo del Alma Escondida, uno de los templos budistas más importantes del sur de China y la Pagoda de las Seis Armonías (sin subir). Alojamiento.
Día 6: HANGZHOU / SUZHOU
Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado a la estación para tomar el tren con destino a la ciudad de Suzhou, conocida como la “Venecia de Oriente”, cuyos jardines clásicos fueron incluidos en la lista del Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en el año 2000. Visitaremos la Colina del Tigre y el Jardín del Pescador con Almuerzo incluido. Alojamiento.
Nota muy importante: Para facilitar el trayecto Hangzhou-Suzhou-Shanghai, cuando el grupo es de más de 25 pasajeros, el transporte del equipaje desde Hangzhou a Shanghai se realizará directamente y de forma separada, por lo cual se recomienda que los pasajeros lleven una maleta de mano con ropa y artículos personales para pasar una noche en Suzhou.
Día 7: SUZHOU/ SHANGHAI
Desayuno Buffet. Por la mañana, tomaremos el tren a Shanghai. Almuerzo incluido. Visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticos de la ciudad. Alojamiento.
Día 8: SHANGHAI
Desayuno Buffet. Día libre.
Día 9: SHANGHAI
Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de servicios.
Precios y Fechas de Salidas 2018
Salidas:
Sabados Desde Marzo 24 Hasta Octubre 27
Categoría Simple  Doble Triple
20 Mar - 20 May 1846 1357 1357
21 May - 19 Ago 1789 1323 1323
20 Ago - 31 Oct 1916 1395 1395
Precios por persona y en USD sujetos a variacion sin previo aviso


Hoteles previstos o de categoría similar:
Beijing:
- Hotel New Otani Chang Fu Gong 5*
- Double Tree by Hilton Beijing 5*
- Sheraton Beijing Dongcheng 5*
- Prime Hotel 5*

Hangzhou:
- Grand Metropark 5*
- Landison Plaza Hotel Hangzhou 5*

Suzhou:
- Pan Pacific Suzhou 5*

Shanghai:
- Sheraton Shanghai Hongkou 5*
- Renaissance Shanghai Putuo 5*
- Shanghai Sunrise on the Bund 5*
- Jin Jiang Tower 5*

SERVICIOS INCLUIDOS:
− Alojamiento diarios y desayuno tipo americano.
− Traslados de llegada y salida.
− 03 noches de alojamiento en Beijing.
− 02 noches de alojamiento en Hangzhou.
− 01 noches de alojamiento en Suzhou.
− 02 noches de alojamiento en Shanghái.
− Media pensión con almuerzos (de comida china o buffet internacional) incluidos según lo mencionado en el programa. Las bebidas no están incluidas.
− Cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing según el programa. Las bebidas no están incluidas.
− Incluye entrada a los lugares turísticos y las excursiones según lo indicado en el programa.
− Incluye billete de tren de alta velocidad en asiento de segunda clase (nivel básico).
− Visitas y excursiones con guías locales de habla hispana en Beijing, Hangzhou, Suzhou y Shanghai. En el resto de las ciudades los guías hablan inglés.


Estoy interesado en "China a Toda Velocidad".

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. El Oso Panda, una de las especies en extinción más hermosas del planeta, se puede encontrar aún en estado silvestre en las regiones altas y húmedas de la China más profunda.

2. La gastronomía china se ha desarrollado durante siglos bajo cinco sabores (dulce, salado, picante, amargo y ácido), logrando así un equilibrio perfecto.

3. El primer emperador de China mandó crear una gigantesca tumba que llenó con miles de soldados para asegurar su retorno del "mundo oscuro". Este ejército está hecho de terracota y fue encontrado por casualidad por unos campesinos en 1974.

4. El Monte Everest, en Nepal tiene una altura de 8,848 sobre el nivel del mar. Pero lo que no sabías es que cada año crece 4 milímetros y que también, anualmente, se mueve un poco hacia su derecha.

5. La Muralla China, la construcción militar más grande del planeta, también es el cementerio más grande del mundo, pues unos 10 millones de trabajadores murieron durante la construcción; y los enterraron en las inmediaciones.

6. El Tren Maglev de Shanghai alcanza la increíble velocidad de 431 km/hora durante su trayecto entre el aeropuerto y el centro de la ciudad, convirtiéndose así en el tren más rápido del planeta.